Quiénes somos
Somos una Federación que agremia 13 compañías líderes en el Sector de la Vigilancia y Seguridad Privada, reconocidas por su nivel de ingresos, cumplimento de estándares nacionales e internacionales de calidad, prácticas de Buen Gobierno Corporativo y por las acciones y políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Somos un órgano consultivo y centro de pensamiento que analiza y estudia con expertos y académicos los temas relacionados con el sector de la vigilancia y seguridad privada. FEDESEGURIDAD se está pronunciando permanente y oportunamente cada vez que el Sector atraviesa por cambios en su regulación, para lo cual emitimos conceptos y propuestas soportadas por argumentos técnicos, jurídicos y siempre alineados por el cumplimiento de políticas de Responsabilidad Social Empresarial.
Misión
Aportar al desarrollo sostenible de la industria de la Vigilancia y Seguridad Privada y promover el talento humano del sector.
Visión
En el año 2018, FedeSeguridad será el gremio de Seguridad más reconocido a nivel nacional, habrá garantizado las condiciones de sostenibilidad y rentabilidad de sus empresas afiliadas, será el órgano consultivo más importante en temas de Seguridad y Vigilancia Privada y será el promotor más activo de responsabilidad social y desarrollo sostenible de la industria. Las empresas afiliadas se diferenciarán por sus buenas prácticas y estándares de calidad.
FedeSeguridad.   2013 Copyright © Todos los derechos reservados.