ABC Seguridad
de FedeSeguridad
A Continuación presentamos los servicios de vigilancia y seguridad que prestan las compañías asociadas a FedeSeguridad, lo anterior de conformidad con el Decreto 356 de 1994 "Por el cual se expide el Estatuto de Vigilancia y Seguridad Privada"
¿Qué es
seguridad física?
Es la que se presta a través de vigilantes o de cualquier otro medio, con el objeto de dar protección a personas o bienes muebles o inmuebles en un lugar determinado. El Servicio de seguridad privada tiene como fin prevenir y detener perturbaciones que atenten contra la protección y tranquilidad en lo relacionado con la vida y los bienes propios o de terceros. Puede darse en cuatro modalidades: vigilancia fija, vigilancia móvil, escolta y transporte de valores.
¿Qué es
Seguridad Electrónica?
Servicio de vigilancia y seguridad privada, dirigido a personas naturales o jurídicas, que ofrece a través de medios tecnológicos diseñados e integrados inteligentemente, automatizar, monitorear, localizar, conectar, optimizar y salvaguardar sus activos, instalaciones, vehículos y todo lo relacionado con la seguridad de su hogar y/o negocio.
¿Qué es logística y
transporte de valores?
Es el servicio de vigilancia y seguridad privada que se presta para transportar, custodiar y manejar valores y el desarrollo de actividades conexas.
¿Qué Consultoría y Análisis
de riesgo?
Consiste en identificar por medio de análisis especializados, actores y/o factores que puedan generar riesgo y, plantear al cliente soluciones integrales de seguridad con el objetivo de disminuir la posibilidad de ocurrencia o la mitigación de su impacto.
FedeSeguridad.   2013 Copyright © Todos los derechos reservados.